domingo, 28 de diciembre de 2008

Soy un guerrero de Dios

Durante mucho tiempo, he vivido engañado en las tinieblas. Me alejé de las enseñanzas de Jesucristo nuestro Señor y me esforcé en pecar incesantemente.

Sin embargo, tuve una experiencia a través de la televisión recientemente que me marcó de forma positiva y creo que, de hoy en adelante, podré enderezar mi vida.

No puedo sino agradecer a esta digna representante de la Santa Iglesia Católica de convencerme con su vida y comportamiento irreprochable para reformar mis costumbres y para ser yo también en el futuro una guía de espiritualidad y salvación a las almas perdidas. La señora a la que me refiero nos ha hecho reflexionar a muchos sobre las consecuencias de nuestros actos y en especial a ser 100% congruentes entre el decir y el hacer.

Pero ya basta de halagos y palabras vacías. Considero imprescindible que ustedes también tomen nota de esta esposa y madre abnegada no solo por su familia sino además por todos aquellos desconocidos que, como yo, vivimos sujetos a los placeres de la carne y a la condenación de nuestro espíritu. Por ende, les paso el video que me cambió la vida, a esperas de que haga lo propio en sus casos personales.











Por cierto y antes de que se me olvide... ¡feliz día de los inocentes!

PD: ¿Vieron la cara de enfermísima mental que tiene esa doña? ¡Qué miedo! (luego me preguntan por qué le temo a los cristianos fundamentalistas...)

3 comentarios:

U.A.S dijo...

Qué increíble. Una guerrera de Dios pierde sus cabales de esa manera? No se supone que la ira es un pecado? (Excepto cuando Jesús expulsó a toda la gente del templo, porque era una "ira santa" ¬¬').

Una demostración de prejuicios, de miedo a lo desconocido y de la más pura ignorancia. La gorda esa creyó que la otra mamá iba a hacerla gastar el dinero en "dark-sided stuff" e hizo una distribución justa e inteligente. Me pregunto si ella lo habría gastado en escapularios y agua bendita para bañar la casa.

¿Qué le pasa a la gente que cree en Dios y se contradice con sus acciones?

Unknown dijo...

mae, q miedo

Evicted Aussie dijo...

Maes, qué miedo en serio... La doña se cree «guerrera de Dios» pero les prometo que la hasta la voz parece salida del propio infierno. Mínimo, mínimo, considero que esa señora requiere un internamiento en un centro de salud mental.

Me dio demasiada playada con la chiquita pequeña... ¿vieron como se le acurrucaba toda asustada al papá? A como andaba yo ayer casi me pongo me llorar, en serio...

UAS: Yo creo que más que ira es locura... ¡y una bien heavy! No es que la justifique, pero yo tengo la teoría que la gente que se la tira de muy «golpeadora de pecho» tiene algún grado de problema psiquiátrico que le impide ver cualquier cosa que esté más allá de sus creencias religiosas.
Supongo que a Jesús se le perdonó ese pasaje no solo por ser el «favorito» sino porque fijo no era como ira o cólera, sino como una chicha, ¡ja, ja, ja!