viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Usted quién se cree?

¿Qué piensa usted, perra, que me puede ningunear y me voy a quedar con los brazos cruzados?
¿Le parece honorable sentarse ahí con su trasero gigante a esperar que sea yo quien la llame?
¿Cree que porque necesito un trabajo voy a chuparle los zapatos y adorarle la popola?

Pues NO. Sepa que, al contrario de usted, yo SÍ soy una persona seria y no ando jugando a las escondidas ni al gato y al ratón. Es mejor que me vaya a un sitio donde realmente me aprecien porque, modestia aparte, usted ha perdido a un excelente profesional dentro de su planilla.

Ojalá que encuentre alguna marioneta a quien hacer como quiera, porque de fijo ese no soy yo. La dignidad no tiene precio, aún si uno es pobre y no trabaja en una transnacional. Sépalo: antes muerto que sencillo.

Suerte en su vida, le deseo todo lo mejor... eso sí, como las estrellas: ¡entre más lejos, más bellas!

3 comentarios:

Makinis dijo...

perdon pero necesito una aclaracion al respecto de este posteo... que se sucedió en su vida dios mio!!

U.A.S dijo...

Esos posts son muy interesantes... En los que uno escribe algo que solo uno entiende... En fin, espero que alguien que sí te aprecie haya logrado... ¿contratarte?

Evicted Aussie dijo...

Hey, chicos, muchas gracias por comentar... en realidad estaba por quitar este post porque no aplica, simplemente fue un ejercicio para sacarme la frustración y las malas vibras que tenía en el momento. Ahora bien, dado que ustedes 2 hicieron un comentario (cosa que es rara en mi blog), decidí dejarlo por respeto a ustedes y por satisfacción personal.

El punto bueno es que la señora me llamó ayer, tuve la entrevista hoy y tendré otra el jueves, lo cual es muy positivo.

¡Ahí luego cuento cómo me va!