lunes, 3 de noviembre de 2008

Me pasa solo a mí

Sí, este es el título del blog lo sé, pero es que la verdad no sé qué me está pasando. Estoy incapacitado mentalmente para hacer cualquier cosa. Se me van los días conectado a internet, sin avanzar nada de mis deberes.

Y es que estoy harto de la U. Bueno, tampoco así; porque la verdad me encanta ir y hablar con la gente y pasar un rato con personas de mi edad. Me volvería loco si tuviera que pasar mi vida encerrado en mi casa. Pero es que cuando me pongo a hacer las tareas, me meto en cuanta página se me viene a la mente con tal de no hacer nada al respecto.

Lo peor es que me canso de estar acá sentado sin hacer nada, y me dan como un desasosiego por no estar haciendo lo que debería. Lo he hablado con la psicóloga y dice que no es una adicción, porque cuando no estoy conectado la computadora y la red dejan de existir para mí. No es como que me agarren ansias o sienta que me necesito meter.

Pero bueno, eso es lo que está pasando. Mañana de fijo va a estar muy divertido porque son las elecciones en EE.UU. Solo espero que al final no gringos no sean racistas y voten por Obama. Yo debería abstenerme de decir esto, puesto que voy con McCain, dado que siempre el candidato u opción que apoyo pierde.

Bueno, nada, me voy que mañana es un día histórico. Además, voy a levantarme temprano (yeah, right!)para hacer algo de la vida.

4 comentarios:

Makinis dijo...

Sr. Andrés! como puede ser que ante semejante confesión digna un personaje de tira juvenil nadie le haya dejado un comentario al respecto??
yo le digo la verdad:
QUE NOS PASA A TODOS, JODER!

no se desanime!
vio q al final ganó obama??
la proxima juguemos a que ganaba una mujer! quiere?

U.A.S dijo...

Yo sabía que ese perfil de Makinis era español, cuando leí lo de "no tiene desperdicio"...

Eso mismo me pasa a mí... Tengo algo que hacer... Abro el correo... veo si hay comentarios nuevos, los respondo... Respondo el CBox... Leo los otros correos... Veo los marcadores... Me meto a algunas páginas... Al final... desperdicié unas 2 horas...

Qué dicha que no es adicción (Y ya vio... si ganó Obama)

Evicted Aussie dijo...

Bueno, chicos, les agradezco su apoyo en mis momentos de dolor a causa del internet... ya veo que no soy solo yo (una cosa menos por la cual martirizarme).

PD: UAS, Magui no es española, es argentina ;)

Marcela Matamoros dijo...

Eso que usted hace de meterse en cuanta pagina encuentra para no hacer nada (del chorro de cosas que tiene que hacer), lo estoy haciendo yo en este momento...es que que pereza, y eso que llevo solo un cuatri y me faltan 3 para terminar la maestria, pero ya estoy harta...