viernes, 7 de noviembre de 2008

Amandititita

Ay sí, soy un polo. Me gusta el reggaetón y la cumbia. Creo que mis raíces mexicanas no se pueden ocultar.

El otro día me burlaba de un compañero y recordé a la famosa «Amanditita», una chola de lo más ridícula que mezcla los dos ritmos anteriores más el rock en español. El resultado es algo similar al estilo Calle 13... en resumen, algo vulgar, corriente y ácido (algo que cumple con todas mis expectativas).

Por si acaso les quedara dudas, les dejo el video (no original) acá, se llama: Mecánico.

3 comentarios:

U.A.S dijo...

¿¿¿Un poco??? Por el amor de Cristo... Un día de estos (los domingos almorzamos donde mi tía abuela y mi prima y yo ponemos el 38, el 29 [antes el 9 :'(] y el 2 para oír música) vi la canción de "te crees la muy muy"... y no sé si "metrosexual" es de ella... AY QUÉ POLONCHO!!!!!!!!!

Evicted Aussie dijo...

♪ ¡Metro, metro, metrosexual! ♫

Mae, yo tengo serios problemas de salud mental, pero creo que todos son reversibles excepto el del gusto musical.

Evicted Aussie dijo...

¡Me sale en verso lo que converso!