lunes, 10 de noviembre de 2008

Sobre la Propuesta 8

Estaba leyendo a UAS en su página personal y me encontré con este video:



Resultó que iba a mandarle un comentario a propósito de esta obra universal de la humanidad, pero al final me quedó superlargo. Por lo tanto, decidí convertirlo en post de mi blog personal.

Bueno, escribí lo siguiente:

Querida Gar Wei:
La propuesta 8 es una medida legal de carácter meramente civil, no un Concilio Vaticano que redefina o delimite los estándares religiosos de los diferentes movimientos espirituales del orbe, you moron!!!

Estimado Daniel:
¡Estás en toda la razón! La Unión Americana es un Estado laico y no uno fundamentalista religioso como el Afganistán talibán que ustedes ayudaron a derrocar. Por ende, religión y Estado son entes distintos cuyas leyes son disímiles las unas de las otras.

Suubi:
Peinate antes de salir por un video en YouTube, ¡por el amor de Dios!

Apreciado Geoff:
¿Será porque son realmente intolerantes y dignos de ridículo ante la sociedad? ¿O es que por estigmatizar y marginar a los homosexuales merecen un Nobel de la paz? Proponele a George W. Bush (el peor tirano desde Hitler) que presente su nominación.

Cara Jenny Lynne:
Bueno, sería lo obvio demostrar en la clase de sexualidad que esta no se limita a las relaciones entre personas de distinto sexo... y es que, te guste a vos o no, con propuesta 8 o sin ella, las parejas gais seguirán existiendo hasta el fin de los tiempos (o Juicio Final, como pensás vos).

Distinguida Bárbara:
Paréntesis: (¿Has visto alguna vez un programa llamado What not to wear? en la cadena TLC? [también hay uno en la BBC del Reino Unido pero dudo que vos veás algo más que el semanario de tu servicio religioso local]. Pedile a tus amigos que te nominen, porque de verdad sos una fashion emergency).
Es cierto, los padres están en todo el derecho a enseñar a sus hijos los valores o antivalores que les venga en gana, allá ellos cuando les toque rendir cuentas a Dios. Sin embargo, acordate que el derecho mío acaba donde termina el del otro y, por ende, el derecho inalienable de llevar la vida de cada cual como le venga en gana mientras no dañe a los demás también existe. En resumen, si los papás le enseñan a sus niños sus buenos «valores» no «caerán» en las garras del homosexualismo (y quizás con un poco de suerte se convertirán en pastores o sacerdotes dispuestos a abusar de pequeños inocentes que creen ciegamente en sus líderes «espirituales»).

Amado Adam:
WTF?!, ni siquiera me voy a referir a tus comentarios... me recordás las entrevistas de Sarah Palin en televisión.

Queridísima Alissa:
¿No te da vergüenza o al menos un poco de sonrojo al hablar de «libertad de expresión» y «libertad religiosa» en tu alocución? Supongo que esos principios son solo válidos para gente como vos: blanca, anglosajona y protestante. ¿Qué tal si proponés otra enmienda para que dichas políticas solo sean para gente que se te asemeje? (¡Hey, un momento!... ¿por eso no fue que se dio la guerra de Secesión?... apuesto que para entonces tus antepasados lucharon por la supremacía blanca [y no sería raro que vos fueras de Ku Klux Klan]).

Join me, join all of us! Come on!... Be wise!... Be informed!... It’s our future, it’s our childrens future, vote «yes» on proposition 8 (comb yourself, crack whore!).

¿Cómo les quedó el ojo?

PD: ¡Gracias a la persona de Perú que me visitó!

2 comentarios:

U.A.S dijo...

Qué lástima que no leí esto antes (jajajaja, está demasiado bueno... pero no solo divertido, sino también inteligente y fundamentado)... De veras que los hace sonar idiotas a los pobres.

Evicted Aussie dijo...

Be my guest!

En realidad de no haber sido por usted, ¡jamás lo hubiera escrito!