domingo, 9 de noviembre de 2008

Corazón contento...

Tengo el corazón contento
El corazón contento
Y lleno de alegría
Tengo el corazón contento
Desde aquel momento en que llegaste a mí


La verdad es que desde ya venía superfeliz. Escuché esta canción perteneciente a OT 2008 y me quedé prendidísimo. Me fascinan los realities de música. Se lo debo a la primera generación de este programa español, donde había muchas estrellas de la talla de Chenoa, Bisbal, Bustamente y también Rosa.

Anoche pasaron tanto en España como en América una gala especial para la FAO por la señal de TVE y oí la canción. No me la pude sacar de la cabeza. ¡Me encanta! (pero no al estilo de McDonald's, sino de verdad).

Bueno, la cuestión es que desde hacía rato venía con las ganas de escribir y cuando accedí a la página me di cuenta de algo que no pensé posible... ME LLEGÓ UNA NUEVA VISITA: ¡DESDE COLOMBIA! :D :D :D :D :D :D

Y aunque es probable que nunca se vaya a dar cuenta (y que además haya llegado por error), le agradezco a esa persona por haberse tomado la molestia de leer lo que escribo. Muchas gracias, en serio. Es mi primera visita internacional porque, aunque Angelina también me ha visitado con anterioridad, ella es como de la familia, entonces no cuenta. (Sorry, Ange!)

La cuestión es que no quiero que se me vaya esta oportunidad para enseñarles el video de la gala de la FAO (la cual, repito, es del 7/XI/08).

¡Disfruten!

3 comentarios:

Makinis dijo...

Esta canción tiene un lugar muy relevante en la historia argentina.. yo no quiero que le deje de gustar, pero como se que a ud. le gusta estar informado, le cuento.
Es de Ramón "Palito" Ortega, y era un éxito mientras la Dictadura Militar del '76 desaparecía personas... un himno de la cultura pasatista. Del mismo autor es también
LA FELICIDAD
La felicidad ah ah ah ah
me la dio tu amor oh oh oh oh

de todas maneras no es un canto tragico, sino que sigue presente en cada casamiento y cumpleaños de quince q se precie...
saludos desde argentina sr. andres!

Makinis dijo...

Por cierto, a mi tambien me encantan los realities de musica, y de modelos, y de gente comun, y de cirugías...
ich liebe es!!

Evicted Aussie dijo...

Ich liebe es!!! (no puedo creer que todavía se acuerde de eso)