viernes, 24 de julio de 2009

¡Te amo, Jackeline McLean!

Por lo general yo soy el mae más gordofóbico de la vida. Cuando veo gente con sobrepeso me dan ganas de volverme anoréxico, sobre todo si estoy en un restaurante.

Por eso me sorprendió tanto haber visto a Jackeline McLean y haberme maravillado con su sexi movimiento.

Y como la vergüenza es algo que perdí hace mucho tiempo, los dejo con este pedazo de mujer que además de ser hilarante, sorprende por su agilidad a la hora del baile.

¡Disfruten!

PD: Es la de jeans y la de dorado (o lo que es lo mismo, la que baila de segunda y cuarta).

4 comentarios:

U.A.S dijo...

You gotta be kidding me

Evicted Aussie dijo...

¡Nooo!, es en serio... Jackie es una rica y debería ganar. Después de todo, si usted piensa bien el objetivo de este programa televisivo es insultar las maneras de las clases populares. Por ende, es justo y necesario que mi gorda at-lética se haga con el premio mayor.

Daniboy dijo...

Este... jajajajaj Perdón, pero yo soy delgado en extremo y le doy gracias a Dios por ser así cada vez que veo a alguien como ese par de 'diosas'.
Y del reggaeton, no me gusta nada escucharlo, pero no hay como ir a una disco buga con las amigas yicas y repellarlas all night long para ver las babas caer de la boquita de todos esos chicos envidiosos... Si supieran que me muevo así imaginándome que bailo con ellos ahahaha XD

Evicted Aussie dijo...

Diay, sí... cada cual con su locura y Dios con la de todos ;)

¡Gracias por pasarse!