domingo, 26 de julio de 2009

Bandera blanca

Es gracioso cómo muchas veces uno oye las cosas pero nunca les pone atención. Resulta que hoy venía en el bus del trabajo y salió la canción White Flag de Dido. Por algún motivo que aún no logro descifrar, le puse cuidado y me llegó terriblemente.

Será porque uno cuando anda sensible se vuelve más perceptivo...



Y pues nada, que me entró la culiolada. En realidad he tenido la comemierda desde hace unos días. Entonces le quiero dedicar esta canción a una persona que ha jugado un rol que a lo mejor no le corresponde, que nunca pidió tal distinción y que es probable que no le interese.

A ella le digo que sigo pensando que todo fue mi culpa, que yo la cagué y que lo siento. Si vale de algo, gracias a esta experiencia logré aprender mucho y sobre todo conocer que nunca debo cometer los mismos errores que cometí cuando intentamos estar juntos. Sin embargo, no puedo sino arrepentirme de haberme equivocado con alguien que creo que vale en paleta.

I know I left too much mess and
destruction to come back again
And I caused nothing but trouble
I understand if you can't talk to me again
And if you live by the rules of "it's over"
then I'm sure that that makes sense

Tengo una dicotomía por dentro: por un lado, mi corazón todavía se emociona al encontrarnos y añora con fuerza un nuevo afán; por el otro, mi cerebro me dice que es mejor olvidando y tratar de no intentarlo de nuevo. Me decanto por la segunda porque opino que es lo más prudente y de paso me serviría para no salir lastimado otra vez.

Curiosamente el otro día hablaba con un amigo y éste me decía que por qué no me lanzaba de nuevo a estas aguas. Pero es que no sé ni lo que siento, me gusta pero al mismo tiempo no; aparte que la verdad le tengo vergüenza desde que pasó lo que pasó. Además, percibo un cierto grado de indiferencia de su parte (aunque en esto del amor a veces el desdén viene a ocultar el deseo de no apocar las labores de conquista).

And when we meet
Which I'm sure we will
All that was there
Will be there still
I'll let it pass
And hold my tongue
And you will think
That I've moved on....

2 comentarios:

U.A.S dijo...

Yo creo que lo que uno necesita es un poco de tiempo. Io y yo... arggg... nos la hemos cagado terriblemente el uno en el otro, pero... no sé... Eso pasa

Con mi primer novio yo me la cagué y el también... En general, en una relación, siempre hay cagadas...

La cosa es, que a veces hay uno de los dos que hace una cagada mayor tipo diarrea... Y entonces tal vez lo mejor es intentar luego... pero un tiempo después, para madurar un poco, para dejar que la otra persona se dé cuenta de que uno le hace falta...

Digo yo...

^^

Evicted Aussie dijo...

Mae, yo no sé... el asunto (que yo no dije) es que nos encontramos un viernes de estos en la Cali y andaba con otro mae, entonces creo que ya es momento de echarle tierra.

Y de hacerle falta no creo, porque siempre que está en el messenger ni siquiera me saluda.