jueves, 23 de julio de 2009

¡Pipipipipipirí, Fenomenoide, Fenomenoide!

Hay veces que yo me siento como con un vacío por dentro...

El que está pero siempre está ausente...

El que ríe pero que no está feliz...

El que se hace a un lado en su afán por ser aceptado por los demás...

El que sabe que no todo es raciocinio pero que igual intenta descifrar su existencia a punta de intelecto...

El que no tiene un lugar en el mundo y que está solo pese a tener gente a su alrededor...

El que no ha hecho sino desperdiciar las oportunidades que le ha dado la vida...

El que quiere ser frío como Bree Hodge pese a que sabe que ese camino lleva al bloqueo de sus sentimientos. Y es que ese es el problema. Me he dado a la tarea de dejar a un lado el sentir porque me da cólera (o miedo, o angustia, o tristeza) descubrir lo que llevo por dentro y que a lo mejor no me pueda gustar. Me he alejado de la gente (o no sé si más bien se hayan alejado ellos de mí) porque tengo una tendencia a ser sumamente absorbente en primera instancia para luego con la mínima señal de rechazo apartarme porque no quiero ser una "carga" para nadie.

El otro día hablaba con una muchacha que estudió psicología. Le comentaba que una de las críticas que más se me endilgan es la de ser loco. Creo que he llegado a tragarme el cuento porque a veces lo siento así. Me replicó que estaba bien que lo estuviera siempre y cuando no me afectara en la vida cotidiana. La verdad no lo hace mas sí es un asunto de al menos una vez al mes.

Hoy leía varios blogs que me encontré por ahí y me di cuenta que casi todos tenían algo importante que contar. El mío, por su parte, no tiene nada interesante; tanto así que casi ni visitantes tiene. Y es que sinceramente no contiene nada lo suficientemente relevante como para que valga la pena pasarse por acá de vez en cuando. O quizás no pueda definirse a través de un público meta que le dé seguimiento. Digo, porque si tuviera una temática algo así escandalosa como "penicidio", "gay", "zoofilia" o "cienciología" los clics se dispararían a 1000%. Tal vez podría empezar a inventar relatos eróticos y hacer esto como un tipo de "Diarios de una Prostituta", ¡yo qué sé!

Bueno, chauu.

3 comentarios:

Gyed dijo...

Hola!, mi blog tampoco tiene casi visitantes (que yo sepa porque no he sabido como ponerle un contador de visitas) pero yo no me hago mala sangre por eso, ni me estreso por si tengo algo que publicar o no, solo escribo cuando considero que hay algo que vale la pena compartir; o publicar algo para desahogarme, es cierto que me alegro cuando veo que dejaron algún comentario, pero mi vida no gira alrededor del blog, es solo una parte mas de ella, como los son mis preferencias sexuales, mi trabajo, mi familia o mis amigos, hay muchas cosas que hago y pienso, "esto quedaría tuanis para publicar en el blog" pero al final descarto la idea porque tampoco tiene chiste estar publicando cosas solo por publicar, ni publicar todo lo que hago cuando no estoy en la computadora, ni dejar comentarios en todos los post de todos los blogs que leo,solo para que vean que pase a leerlos, dejo comentarios en los post que considero que están interesantes y/o en los que puedo compartir, debatir o complementar.
No valgo menos solo porque poca gente lea el blog, el que lo quiera leer y dejar algún comentario bienvenido sea y se los agradezco mucho, pero si no, hay que seguir viviendo y llevarla vida lo mas feliz que se pueda. No te menosprecies, ni menosprecies tu forma de vida, solo porque no la ves tan interesante como la de otras personas, porque eso es relativo y varia dependiendo de la persona que la observe, deja de estar comparandote con los demás , si crees que tu vida es aburrida y puedes hacer algo para mejorarla y disfrutar mientras lo haces, hazlo, pero para que seas feliz tú, no para que los otros crean que lo eres, ni para que los demás piensen "uy que cool ese mae". Un abrazo, ciao

Evicted Aussie dijo...

¡Qué vergüenza! En realidad era un montón de ideas sueltas sin relación entre una y otra, simplemente me senté a escribir cómo me sentía sin prestar atención al orden o al sentido que pudieran tener juntas.

Por ejemplo, hasta el párrafo de Bree Hodge era que me sentía mal.

El de la muchacha de psico era porque me acordé de ella cuando me sentía mal.

Lo de los blog es porque me puse a revisar algunos y los noté demasiado profundos, por lo que pensé: "A lo mejor la gente culta es la que lee este tipo de cosas y mis historias son un poco superficiales para que un erudito les preste atención". Por eso me refería a lo del público meta.

Y como sé que la gente ama todo lo que tenga que ver con morbo y tal, pensé que hablando de sexo (solo que ajeno, porque en mi vida eso no existe, ¡ja, ja, ja, ja!) mis visitas se dispararían.

Pero tenga paz, que mi vida no está definida por mi blog... ¡más bien es al contrario!

¡Y GRACIAS POR DARSE LA VUELTA! (",)

Gyed dijo...

JA JA JA JA!!!!, que interesante como un montón de ideas al azar toman un significado propio si se colocan en determinado orden. Bueno por lo menos resulto interesante...