sábado, 4 de julio de 2009

Tatuaje

tatuaje.

(Del fr. tatouage).

1. m. Acción y efecto de tatuar.




tattoo (DECORATION)

(noun [C] plural tattoos).

1. a permanent image, pattern or word on the skin which is created by using needles to put colours under the skin.




tatouage

(Nom masculin singulier).

1. action de tatouer, de dessiner sur le corps en introduisant des matières colorantes sous la peau au moyen de piqûres.




tatuaggio

(s.m.).

1. disegno indelebile tracciato sulla pelle mediante iniezioni di sostanze coloranti o con altri procedimenti.




No crean que soy políglota, no. Para eso existen Google y los diccionarios en línea (además, intenté buscarlo en alemán, pero me resultó tan enredado y tenía tan poca idea de lo que decía que preferí no pelarme el nance). A lo que me refiero es a que no importa el idioma un tatuaje bien hecho y en el lugar adecuado puede elevar grandemente el sexapil de una persona. ¿No creen?

Me ha venido dando vueltas en la cabeza hacerme uno, pero varias dudas asaltan mi mente:
  1. ¿Qué pasará cuando sea viejo y arrugado como una pasa?, ¿acaso no me vería ridículo?
  2. ¿Cómo hago para sobrellevar mi pánico a las agujas cuando el procedimiento las requiere en todo momento?
  3. ¿Cuál sería el lugar más adecuado para que un mae se haga un diseño?
Cuando haya una contestación apropiada para todas estas interrogantes no dudaré en ir a un centro de tatuado.

3 comentarios:

U.A.S dijo...

Los tatuajes se ven muy chivas... hasta un mes después de hechos. Luego se vuelven opacos, y si son grandes, más bien se ven mal...

Es que... todo depende del lugar, el tamaño, el diseño y el cuidado...

Gyed dijo...

¡Hola!, que importa como se va a ver el tatuaje cuando estés viejo y arrugado, disfrutelo ahora que esta joven y le luce mas!!!.

en cuanto al dolor, pues si duele, no es insoportable pero si llega a ser un poco molesto, pero si millones de personas lo han soportado ¿porque tu no? , ademas la aguja ni se ve solo se siente jajaja, total será cosa de un rato de dolor y el resto de tu vida para presumirlo

y en cuanto al lugar eso si puede ser mas conflictivo, sobre todo dependiendo de la profesión, porque hay lugares en que todavía esta muy mal visto los tatuajes, y muchas empresas no contratan personas con tatuajes en lugares visibles o las personas dejan de asistir con ciertos profesionales por lo mismo, yo me hice el mío en la espalda, donde es fácil de ocultar en horas de trabajo,
En fin yo me hice uno hace 3 años y de lo único que me he arrepentido es de no haberlo hecho mas grande. suerte!!!

Evicted Aussie dijo...

UAS: Gracias por la dosis de realismo en mis ideas aventureras... la verdad es que lo pensé pero sabía que jamás lo haría.

Gyed: La verdad es que soy demasiado gallina para ser cierto y las agujas me ganan la batalla. Pero le agradezco haberse pasado por acá a darme el apoyo psicológico para completar semejante empresa. Espero verlo por acá más a menudo. ¡Tuanis!