domingo, 19 de julio de 2009

Meme

Al igual que quien me nominó, me dispongo a realizar esta entrada. No sé muy bien de qué va la cosa, vamos a ver cómo me va.

Libro: El Secreto de Rhonda Byrne.



Todo es energía, voy a ayudarte a entender un poco de mejor. Está el Universo, nuestra galaxia, nuestro planeta, las personas y dentro de este cuerpo tenemos los sistemas de órganos, las células, las moléculas y los átomos. Luego, solo hay energía. Podemos verlo de distintas formas pero en esencia todo es energía.


Los nominados son: Tico Social, Mujer de Maíz, Fortachón, eunicebs y juan.pablo.

Para hacerlo
  1. Tomen el libro más cercano.
  2. Abrirlo en la página 161.
  3. Copiar la quinta frase.
  4. Nominar 5 blogs.
  5. Poner una imagen referente al tema.

1 comentario:

Marcela Matamoros dijo...

Ah yo ya hice este meme en mi blog! pero por algun motivo a todo mundo le salieron frases de alguna profundidad menos a mi, que me salio una vulgaridad de Stephen King....queda invitado a verla!