sábado, 28 de febrero de 2009

Voy a selte fiel

Fijo ya canso con esto, pero es que me encanta el reggaetón. Si a ello se le suma el sarcasmo y la burla, me encuentro ante un espécimen ideal para mi diversión y entretenimiento.

Un punto extra es que en este vínculo podrán observar talento nacional costarricense, algo que todos los ticos debemos aprender a valorar y a difundir como parte de nuestra herencia cultural. Y aunque su calidad sea debatible (ya sé que este género de música tiene detractores en demasía), no se puede negar que hay mucho ingenio y buen humor en el video.

Dejo acá mi intervención y le doy el pase a Voy a selte fiel.

2 comentarios:

Nat dijo...

jaja yo amo este video porque demuestra que cualquiera puede hacer una canción de reguetón y hasta un video. Dato curioso? como la mitad de las "modelos" eran de D' Pelufos!

Evicted Aussie dijo...

Ñat: Cualquiera puede hacer una canción y un video de reggaetón, estamos claros... pero la pregunta es: ¿pueden pegar el tema? ¡Ja, ja, ja, ja!

¡Muy interesante el gato curioso!

¡Pura vida!