domingo, 1 de febrero de 2009

Entrada51

Me inspiro en lo que sería un documento vacío de un programa de Microsoft para creación y edición de blogs.

Sinceramente hoy no tengo muchas ganas de escribir. Anoche estuve en el concierto que ofreció Calle 13 en las fiestas de Palmares (Barra Imperial, específicamente) y aún estoy estupefacto.

Fue demasiado emocionante. Una amiga se subió a la tarima y bailó con Residente. En un inicio me dio un poco de vergüenza ajena pero luego me percaté que en realidad era una decisión trascendental. Es decir, de no haber aprovechado ese momento, ¿en qué otra oportunidad hubiera podido hacer semejante cosa?

Además, a pesar de que tuve que pagar 17 mil pesos por la entrada, me sentí satisfecho porque no tuve que llevar sol como loco ni tuve que soportar majaderías de maes que le riegan a uno la birra encima. Supongo que los que asistieron al concierto de hoy al mediodía no pueden decir lo mismo.

En cualquier caso, a estas alturas de este partido me doy cuenta que mejor paro de contar. Las ideas están confusas y la emoción me obnubila la mente. Lo importante de todo esto es que pasé unos momentos geniales y de seguro recordaré la noche anterior por mucho, mucho tiempo.

No hay comentarios: