miércoles, 4 de marzo de 2009

¬¬'

Por este medio me permito felicitar de nuevo a Repretel por la versión tropicalizada del programa La Oreja (o Ventaneando o El Gordo y la Flaca o Escándalo TV o afines). Esta ocasión, el citado se denomina: Los Intrusos de la Farándula... o algo así.

Porquerías como esas ayudan a la gente a olvidarse de la crisis, a obtener consejos sobre sexualidad y, sobre todo, a dejar de lado que la capacidad de raciocinio. Obviamos, entonces, que ésta es algo inherente a todos los seres humanos pero que, si no se usa, se echa a perder y termina uno votando por el candidato de Liberación Nacional Rafael Ángel Calderón.

¿Tiene sentido mi punto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto, y sin defenderlos mucho, Pepillo Origel (La Oreja), Paty Chapoy (Ventaneando), Raúl de Molina (El Gordo y la Flaca) y Charityn Goyco (Escándalo TV) tienen AÑOS de carrera que los apadrinan.

En cambio, esta cosa de Repretel no tiene una sola figura con trayectoria.

Evicted Aussie dijo...

Juan Pablo:

Con el respeto que su opinión me merece, debo decirle que usted está defendiendo lo que no se puede sostener.

El hecho de que tengan muchos años contando chismes disfrazados de noticias de interés público no significa que eso pueda denominarse «carrera» o «profesión». Eso es simple y llanamente cotilleo.

U.A.S dijo...

Yo tengo muchos años cagando. ¿Eso me hace cagador profesional, y por tanto, impone respeto ante mi persona?


Es igual, no he visto esa mierda, pero tengo que verla para poder hablar (mal) de ella... Cosa que me muero por hacer