lunes, 4 de agosto de 2008

Saludos en mi primera publicación

¡Hola a todos!
Muchas gracias por acceder a mi blog. A partir del día de hoy estaré publicando periódicamente ciertas experiencias que, a mi parecer, merecen la pena ser contadas.
Intentaré hacerlo lo más graciosamente posible, de modo que se entretengan a la hora de leerlas. Eso sí, he de advertirles de una sola vez que quizás sean acontecimientos por demás extraños, cosas que por lo general solo me suceden a mí. De no ser de tal manera, les ruego que me lo informen y de paso me harán sentir un poco más adaptado a la vida en este planeta.
¡Saludos y gracias de nuevo!

2 comentarios:

Makinis dijo...

Sr. Andres: le prometo que seré una fiel seguidora de sus comentarios.
Además me siento honrada hasta las lágrimas de ser la primera en exponer comentarios en este santuario digital.
Saludos desde Argentina!

Evicted Aussie dijo...

¡Gracias totales... Magui! ;)