jueves, 14 de agosto de 2008

¡Maomeno levanta una mano!... XD


Maomeno levanta una mano...
Maomeno levanta un pie...
Maomeno girando su cuerpo...
¡Meneando pa' ver cómo es!

Recuerdo mis años de bachiller universitario cada vez que escucho esa canción. La última vez que la oí fue el lunes cuando estaba en el baño. Pasó un carro con la música a todo volumen y los recuerdos me invadieron.
Pero no solo eso, sino que además que se me dio la gana de averiguar qué tan alto podía levantar la pierna... ¡y ver si le podía ganar a Maomeno!
Poco me importó estar descalzo en un azulejo mojado, lo relevante acá era demostrarle a... ¿quién?... lo alto que podía llegar.
Me dispuse a mandar la patada y, antes de que pudiera darme cuenta, un dolor de trasero indescriptible y un cimbrón en mi brazo derecho aparecieron donde antes no había nada.
Desde entonces, debería agregarle al rezo al Divino Niño no solo la intención por la cual empecé la novena, sino también que me cure el dolor en el derrière y en el hombro.
Y claro, recordar para la posteridad que cada vez que intente bailar esa canción majomenos puedo quedar hecho picha...

No hay comentarios: