jueves, 9 de octubre de 2008

A veces ser segundo no es tan malo... ¡peor es nada!

Sí, María José quedó de segunda. Desde horas de la tarde lo sabía y desde anoche supe que había firmado contrato con Sony BMG.

La verdad es que me dio como un medio bajonazo. Ya debería irme acostumbrando, puesto que SIEMPRE que apoyo a un determinado candidato u opción en x o y elecciones salgo perdiendo... La lista no es larga, pero al menos mi hipótesis se comprueba: PAC, No, María José...

En cualquier caso, creo que no es tan malo después de todo. Si uno se pone a ver, en la mayoría de ocasiones la gente que gana estos realities casi nunca llegan a ser nada. Por ejemplo, ¿quién sabe quién es Rosa? (pero todos conocen a Bisbal, Bustamante o incluso Chenoa). A lo que voy es que quizás la suerte le sonría a nuestra representante y dentro de unos años sea superfamosa; mientras que nadie se acuerde de quién es Margarita «Betty la fea» Henríquez.

Bueno, así está la situación. Solo el tiempo me dará la razón sobre María José... y sobre mi mala racha en las elecciones, ya saben que apoyaré a Calderón para presidente.

PD: Si a alguno no le parece que lo que María José ha hecho tiene un mínimo de reconocimiento, le agradezco que se lo reserve. ¡Gracias!

2 comentarios:

U.A.S dijo...

Hoy vi en Buen Día que ha vendido no sé cuántos miles de discos... y esa cifra no la ha alcanzado la próxima tercera integrante de la Factoría...

Evicted Aussie dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Para verdades, el tiempo... la verdad es que ahora ni me soporto a la tipa esa, me resulta demasiado engreída... ¡lástima la plata que malgasté en ella!