jueves, 2 de octubre de 2008

El poder de una

¿Quién escuchó a María José cantar anoche?

Yo lo admito, la última canción casi me saca las lágrimas. ¿Cómo no se va a conmover uno al ver tanto arte y sentimiento en una niñita que recién cumplió los 18?

Tras de todo, la pobre lleva un gran peso encima de sí. Costa Rica (o al menos una gran parte de ella) la tiene presente y le da el apoyo que requiere para convertirse en la «próxima ídolo latinoamericana».

Y es que la considero mucho más que una ídolo: para mí es una heroína. En medio de la crisis que se viene aproximando desde hace tiempo, María José se ha convertido en un oasis de talento, ahínco y perseverancia que nos sirve de ejemplo para sobrellevar los obstáculos que nos trae la vida.

Definitivamente Dios nos ha dado una bendición con esa chiquita... Ahora los jóvenes tenemos un modelo de sencillez y habilidad al cual seguir, un espejo de virtud que demuestra que por el hecho de tener poca edad no solo sabemos hacer berrinches y pataletas; sino que también podemos sacar la cara y llevar en nuestras espaldas la responsabilidad de todo un país.

¡Por eso y por muchas razones, es que hoy y la próxima semana seguiré enviando mensajes al 43657 con la palabra «MARIA»!

No hay comentarios: