domingo, 26 de octubre de 2008

Bla

Lo último que me faltaba... vi una peli de amor y me agarró lloradera.

Puse canal Sony y estaban dando Grey's Anatomy. Lloré otro tanto. Luego me di cuenta que era un capítulo nuevo y que no tenía la menor idea de que ya estaban transmitiendo la nueva temporada (¿será?).

Ahora pienso por qué coños paso tanto tiempo en el maldito internet. Digo, si me meto en los toches chats nunca conozco a nadie porque igual me parece demasiado perdedor andar buscando gente por vía remota... esto es, ¿no es para eso que existen los bares y demás centros de socialización?

Bueno, se acabó. Contaré algo más luego... en todo caso, nadie lee este pinga blog.

2 comentarios:

U.A.S dijo...

Jajaja, ahora yo sí... Es que en serio estaba muy ocupado en el TEC... Espero que tenga notificación de comentarios para que no sea en vano...

Evicted Aussie dijo...

¡Gracias de nuevo, UAS! Se puede decir que sos mi lector estrella (o mejor dicho, ¡mi único lector!).