domingo, 28 de febrero de 2010

Tome su ficha

A veces pienso que la vida es como una sala de espera donde cada cual tiene un grupo de fichas que van llamando cuando el momento es el indicado.

Pero no creo que sea algo inexorable. El Destino puede ser cambiado según nuestras acciones o necesidades. En muchas ocasiones hay números que ni sabemos que nos tocan pero cuando llega el turno nos ponemos de pie y seguimos este llamado. En otras, intercambiamos los papelitos con quién sabe quién (a lo mejor con personas que encontramos en nuestro camino) y traslapamos nuestras existencias.

El hecho es que ayer asistí al Evento 40 en el estadio Cuti Monge de Desamparados (nada más y nada menos que la "casa del Brujas"). Iba con la idea de ver en vivo y en directo a Chenoa. He sido su seguidor desde el 2001 cuando participaba en la primera edición del concurso Operación Triunfo en España.

Bueno, ¿qué puedo decir? Algunos quieren ver a Sabina, yo quería verla a ella. No se hable más.

Continuando con la historia, fueron 9 años de larga espera para que mi sueño se hiciera realidad. No voy a empezar a decir playadas como que era la mujer más linda del planeta, que cantó como lo ángeles ni nada de esas mierdas. Me limitaré a mencionar que satisfizo todas mis expectativas y me llenó el alma de satisfacción al saber que ya podía tachar una cosa más de mi lista de cosas que hacer antes de morir. Ahora la siguiente es conseguir un beso, un abrazo y un autógrafo de la argentino-española.

Lo que más me llama la atención; no obstante, es que todo se dio de manera esporádica pero como programado en un plan divino. Una amiga consiguió las entradas en el trabajo y me lanzó la propuesta casi que a modo de broma. Yo quise ir desde que supe que Chenoa iba a estar allá pero como no había nadie que me acompañara no pensaba ir. Coincidimos, acordamos y fuimos.

Valga destacar que estoy que no me cambio por nadie... por añadidura, escuché a Jesse y Joy quienes, a mi parecer, ofrecieron el mejor concierto del día y el público se los agradeció coreando todas sus interpretaciones con enorme complicidad.

Ya ven que Dios trabaja de maneras misteriosas y el día de hoy solo he podido pensar en esta canción. Así que aquí la dejo por si alguien la quiere escuchar y de paso endulzarse la vida.

2 comentarios:

Makinis dijo...

No terminó la historia! Consiguió el beso y/o abrazo y/o autógrafo de su admirada?

Evicted Aussie dijo...

No, mi querida amiga, no conseguí ¡NA-DA!