viernes, 12 de febrero de 2010

¡Quiero llorar!


Cada vez que me siento a hacer la tesis me invade un gran desasosiego que me quita la paz y me deja un terrible dolor de espalda.

He pasado toda la tarde tratando de hacer algo y pese a que he avanzado, me comuniqué con una muchacha que sabe de la materia pero todo apunta a que habrá de rehacer todo de nuevo (ya perdí la cuenta de las veces que he reformulado ese maldito anteproyecto).

Tengo la enorme tentación de dejar todo botado. Y cuando digo todo no me refiero solo a la tesis.
Creo que necesito de nuevo pastillas de la felicidad.

Y es que esta semana ha sido tan mierda... el domingo 7 habla por sí solo y el domingo entrante es 14 de febrero. Ergo, lo que mal empieza mal acaba. De nuevo estoy solo en una fecha tan "especial". Esto me pone tan de mal humor que no me apetece ni buscar fuck buddies para sacarme las ganas.

Ah, bueno... para terminarla de hacer me di cuenta que unos ex-compañeros de la U andaban en una actividad en agosto del año pasado en la cual conocieron al amor de mi vida que yo no he conocido aún (esto podría ser lo único que me hiciera sentir mejor).


3 comentarios:

Bárbara dijo...

:( No se ponga triste! Buuu, todo sale, ahí va saliendo... Incluso el amor de la vida! Y mejor ignore a la política, eso es de masas...

Evicted Aussie dijo...

Gracias, Barbarita. Ya se me pasó :D

Ahora solo nos falta pegarle la estocada final a esa maldita tesis que me amarga la vida y me entristece el corazón.

Makinis dijo...

a todos nos pasa sr. andrés! no se deje desanimar, que el peor enemigo es usted mismo.
Lo va a poder superar!
Cuente de que es! a mi me interesan estas cosas...
Besos!