sábado, 8 de agosto de 2009

¡Yica la carne, mi amorsh!

So pena de parecer el mae más polo que haya habido en la historia de blogspot.com, quiero compartir con ustedes este video que, a la postre, me parece el momento cúspide de "Intrusos de la Farándula". No me arrepiento ni un solo momento de haber sintonizado esa basura de programa ese día, pues tuve la oportunidad de ver esta sección. Si bien no es muestra de ingenio, astucia ni visión; todos estos elementos sucumben ante la belleza de la señorita en cuestión.

He de declararme su más fiel admirador y puedo sino sentirme maravillado ante tanta guapura metida en una sola mujer.



A continuación traduzco lo que entiendo de la presentación de su concurso en esta infame competición:

Ehhh, ehhh, bueno... Me llamo Johana Ortiz, tengo veinticuatro años (está apenas para mí) y vengo aquí porque Andrés (otro presentador del programa) me embarcó, en realidad... Pero tengo palabra así que aquí estoy (¡qué rica!)... Vengo de aquí, de Heredia, de Cariari (¿cómo coños trabajo por ahí y nunca me la he topado!)... En realidad no voy a ser la Diosa del Reggaetón (porque ya soy una musa de la belleza y la inspiración masculina [y estoy seguro que hasta de algunas mujeres])... Nada más vengo a cumplir una promesa que hice entonces aquí estoy (y hay quienes piensan que Dios no existe... ¡vean a esta dama y luego cuestionen, carajo!)... Ellas, ellas las que han pasado que la verdad están muy bien me van a ganar a mí (¡ay, mi amor!, si usted tiene algún remilgo de dignidad, ya solo con eso les gana; además, con esa cara y ese cuerpo usted no tiene que probarle nada a esa manada de polas)... (Yica la carne, ¡mi amorsh! [miniorgasmo])

No hay comentarios: