jueves, 4 de junio de 2009

¡Ya tengo compu!

Había dejado de escribir a menudo debido a que se me había estropeado la compu. Al parecer a mi máquina anterior se le había descompuesto el disco duro pero aún tenía arreglo. Sin embargo, cuando la llevé donde el técnico me informaron que también tenía malo el cederrón y que debido a ello estaba condenado al centro de reciclado de basura electrónica.

Aprovechando una feria que hubo un día de estos en la UCR, llevé el cadáver al sitio de mencionado. Llevaba una maleta enorme y era de noche. La gente pasaba al lado de la Tinoco sin reparar en lo que había cerca de ellos. Pero bastó que empezara a sacar los chunches del bulto para que todos me contemplaran con cara de: "¿Qué coños está haciendo este mae?".

¡Gracias, Gregory!

Dejé los sobros de lo que alguna vez había sido una gran compañera de estudios y me percaté que de ahora en adelante nuestras vidas estarían separadas.

No sé por qué titulé esta entrada con este título, el asunto es que ya se pasó de melodramática y la voy a terminar.

Bueno, chau.

Los leo después.

No hay comentarios: