jueves, 24 de diciembre de 2009

Este blog está muriendo...

Desde hace días estaba por escribir esta entrada pero la verdad no me había atrevido.

Es como cuando alguien se muere y uno no quiere decirlo porque lo hace "oficial".

Resulta que ya es difícil encontrarle significado la que otrora fue una "válvula de escape". Antes era facilísimo sentarme a escribir sobre cualquier cosa y hacer algo decente. Ahora, no obstante, se ha vuelto insoportablemente difícil. Cada vez que me surge una idea bien la olvido al rato, bien la retomo después y me parece indigna de ser contada (no por vulgar, sino por insustancial).

Quizás sea porque ahora paso horas interminables frente a la computadora y cuando tengo la posibilidad de escaparme de ella lo hago. Quizás porque mi mente se encuentra enfocada en enrumbar mi vida "real" en vez de andar relatando historia por la red.

No lo sé. Lo cierto es que este blog está muriendo. Lentamente.

Solo me pregunto: ¿será que aparece algo (o alguien) que lo reviva?

El tiempo responderá mi interrogante.

2 comentarios:

Marcela Matamoros dijo...

No se estrese, yo creo que a todo el mundo le da el "writer's block" o la pereza de blog de vez en cuando. Yo he pasado este año practicamente con el blog muerto, porque aunque escribo, despues de leer me doy cuenta de que puse una sarta de idioteces, completamente diferentes a lo que yo hubiera querido escribir. Quiza tenga que ver con que no esta mas preocupado por arreglar su vida real, y porque hay momentos en la vida en que nada interesante pasa, nada...y como que no vale la pena contarlo.

Pero la inspiracion vuelve a poquitos, ya vera!

Evicted Aussie dijo...

;)