domingo, 28 de febrero de 2010

Tome su ficha

A veces pienso que la vida es como una sala de espera donde cada cual tiene un grupo de fichas que van llamando cuando el momento es el indicado.

Pero no creo que sea algo inexorable. El Destino puede ser cambiado según nuestras acciones o necesidades. En muchas ocasiones hay números que ni sabemos que nos tocan pero cuando llega el turno nos ponemos de pie y seguimos este llamado. En otras, intercambiamos los papelitos con quién sabe quién (a lo mejor con personas que encontramos en nuestro camino) y traslapamos nuestras existencias.

El hecho es que ayer asistí al Evento 40 en el estadio Cuti Monge de Desamparados (nada más y nada menos que la "casa del Brujas"). Iba con la idea de ver en vivo y en directo a Chenoa. He sido su seguidor desde el 2001 cuando participaba en la primera edición del concurso Operación Triunfo en España.

Bueno, ¿qué puedo decir? Algunos quieren ver a Sabina, yo quería verla a ella. No se hable más.

Continuando con la historia, fueron 9 años de larga espera para que mi sueño se hiciera realidad. No voy a empezar a decir playadas como que era la mujer más linda del planeta, que cantó como lo ángeles ni nada de esas mierdas. Me limitaré a mencionar que satisfizo todas mis expectativas y me llenó el alma de satisfacción al saber que ya podía tachar una cosa más de mi lista de cosas que hacer antes de morir. Ahora la siguiente es conseguir un beso, un abrazo y un autógrafo de la argentino-española.

Lo que más me llama la atención; no obstante, es que todo se dio de manera esporádica pero como programado en un plan divino. Una amiga consiguió las entradas en el trabajo y me lanzó la propuesta casi que a modo de broma. Yo quise ir desde que supe que Chenoa iba a estar allá pero como no había nadie que me acompañara no pensaba ir. Coincidimos, acordamos y fuimos.

Valga destacar que estoy que no me cambio por nadie... por añadidura, escuché a Jesse y Joy quienes, a mi parecer, ofrecieron el mejor concierto del día y el público se los agradeció coreando todas sus interpretaciones con enorme complicidad.

Ya ven que Dios trabaja de maneras misteriosas y el día de hoy solo he podido pensar en esta canción. Así que aquí la dejo por si alguien la quiere escuchar y de paso endulzarse la vida.

domingo, 21 de febrero de 2010

¿No que no, vieja farisea?

A propósito de mi entrada anterior, urgando por los confines del You Tube me encontré con esta joya que servirá para la prosperidad:



Lo vacilón es que en el intermedio la presidente electa olvidó uno de los grandes fundamentos de todo buen cristiano, esto es, el octavo mandamiento que reza: "no levantarás falsos testimonios ni mentirás".

¿Cómo era: "firme y honesta"? ¡No lo creo!

viernes, 19 de febrero de 2010

Gotitas del Evangelio

En el Evangelio de san Mateo 5:6 que dice así: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados”. Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.

Yo me pregunto entonces cuándo se aprobará la ley de Sociedades de Convivencia.

Y felicidades a todos los que jugaron de "progres" votando por una mujer (la hija predilecta de María (sic))para presidente.

¡Qué asco de país!

viernes, 12 de febrero de 2010

¡Quiero llorar!


Cada vez que me siento a hacer la tesis me invade un gran desasosiego que me quita la paz y me deja un terrible dolor de espalda.

He pasado toda la tarde tratando de hacer algo y pese a que he avanzado, me comuniqué con una muchacha que sabe de la materia pero todo apunta a que habrá de rehacer todo de nuevo (ya perdí la cuenta de las veces que he reformulado ese maldito anteproyecto).

Tengo la enorme tentación de dejar todo botado. Y cuando digo todo no me refiero solo a la tesis.
Creo que necesito de nuevo pastillas de la felicidad.

Y es que esta semana ha sido tan mierda... el domingo 7 habla por sí solo y el domingo entrante es 14 de febrero. Ergo, lo que mal empieza mal acaba. De nuevo estoy solo en una fecha tan "especial". Esto me pone tan de mal humor que no me apetece ni buscar fuck buddies para sacarme las ganas.

Ah, bueno... para terminarla de hacer me di cuenta que unos ex-compañeros de la U andaban en una actividad en agosto del año pasado en la cual conocieron al amor de mi vida que yo no he conocido aún (esto podría ser lo único que me hiciera sentir mejor).


sábado, 6 de febrero de 2010

Domingo 7 y la Guerra de las Galaxias

«La ira, el miedo y la violencia son el lado oscuro. Veloces llegarán cuando luchés. Si incluso una sola vez te embarcás en el camino oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá como consumió al aprendiz de Obi-Wan».
- Yoda.

Solo espero que hoy nuestro país se libre de tanto Sith.

lunes, 1 de febrero de 2010

Había una vez un barco chiquitito...

... ¡Y los víveres, y los víveres y los víveres comenzaron a escasear!...



Lo que no entiendo es cómo hay gente que ve semejante historial de porquería y aún así sigue votando por la misma escoria de siempre.

Si alguno lo sabe, por favor que me aclare este acertijo.